Juan Pablo apoya con 10 mil pesos INTERPREFECOS en la Prepa “Lázaro Cárdenas”

bb9bcca1-cce2-4c92-9d15-0c1f8ed8d143

En el marco de la inauguración de los juegos INTERPREFECO, que congregan en justas deportivas a Preparatorias Federales por Cooperación de todo el estado de Michoacán, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, entregó un cheque por 10 mil pesos a la PREFECO “Lázaro Cárdenas”, como apoyo para la organización de la justa.

Ante su director Miguel Pérez Valdovinos, alumnos de 8 diferentes municipios de Michoacán: Hidalgo, Zacapu, Zitácuaro, Morelia, Nueva Italia, Pátzcuaro, La Piedad y Puruándiro, autoridades municipales y educativas, Puebla Arévalo recordó que como egresado de la Preparatoria “Lázaro Cárdenas”, el mismo participó en un par de INTERPREFECOS, por lo cual es consciente de la importancia de este tipo de competencias.

“Recuerdo que tuve la oportunidad de participar en los juegos INTERPREFECOS, me tocó ir a Ciudad Hidalgo y a Zitácuaro, para representar con orgullo a la Preparatoria “Lázaro Cárdenas”, sin duda la mayor experiencia fue haber convivido con amigas y amigos de todo el estado, por ello los invitó a que disfruten estos juegos, no importa si quedan en los primeros lugares o en los que siguen, lo importante es participar, conocer y divertirse”, señaló.

Asimismo, afirmó que las mejores experiencias de la vida se forman en la prepa y donde se recuerdan con nostalgia y alegría, amistades y experiencias, “Los mejores amigos de la vida se conocen en la preparatoria”, acotó.

Finalmente, invitó a todos los jóvenes provenientes de otros municipios a conocer Zacapu, su cultura, sus espacios naturales, su historia y maravillarse con su rica nieve de pasta

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio