¡Kimberly Flores anunció el nombre de próximo tema!

La modelo Kimberly Flores sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de la fecha de lanzamiento del tema “Mejor Me Quedo Sola”, el cual compartirá con todos sus seguidores próximamente, ya que no ha revelado la fecha exacta del estreno.

“#MejorMeQuedoSola #Proximamente #NuevoSencillo”, escribió Kim Flores en Instagram.

El siguiente tema le dará continuidad a la carrera musical de la artista guatemalteca, misma que ha tenido el apoyo de sus seguidores quienes le han comentado mensajes de apoyo en las redes sociales.

Sin embargo, también tuvo varios comentarios negativos por los haters que han expresado que no debería volver incursionar en el ámbito o que no tiene talento, pero no fue una situación que la artista tomará en cuenta, ya que se siente muy segura de su capacidad.

“Vacilar” fue uno de sus primeros sencillos que publicó Kim el 8 de junio, mismo que ha tenido éxito con más de 3 millones de visualizaciones en el canal de Remexmusic en YouTube.

Mismo canal donde se espera que también haga el lanzamiento de la rola, la cual no tiene una fecha de estreno oficial, teniendo a sus seguidores en espera.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: