Kimberly Flores publicó su segundo sencillo “Mejor Me Quedo Sola”

La cantante Kimberly Flores sigue creciendo en el ámbito musical con nuevos sencillos, ya que el 13 de noviembre decidió lanzar su segundo tema titulado “Mejor Me Quedo Sola”, siendo el tema sucesivo de “Vacilar”.

“Se llegó́ el estreno de #MejorMeQuedoSola en plataformas digitales 👏🏻 En unas horas más estará́ disponible el video oficial en @youtube 💅🏻 Link en mi bio👆🏻”, escribió la guatemalteca.

“Mejor Me Quedo Sola” es un sencillo que expresa un sentimiento de libertad, tras la pérdida de un amor no correspondido que se encuentra arrepentido, es por eso que decide quedarse sola que mal acompañada.

Sin embargo, esta nueva rola no obtuvo la aceptación del público, teniendo varios comentarios negativos en el video oficial, mismo que fue compartido en YouTube, donde logró sumar más de 331 mil vistas.

Mientras que, el sencillo estrenado el 5 de junio llamado “Vacilar”, ha tenido mejores cifras que han sido impulsadas por sus seguidores, al lograr reunir más de 3 millones de visualizaciones en la plataforma.

Por su parte, Edwin Luna, quien es esposo de la solista, ha decidió apoyar a su pareja en el ámbito musical al compartir el lanzamiento en sus redes sociales y pedir a sus fanáticos que vayan a escuchar la nueva canción.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: