La Adictiva apareció en el billete de la Lotería Nacional

La Adictiva se encuentra festejando su aniversario número 30 en el ámbito musical, situación que han decidido manifestar con sus composiciones y además, también a través de la Lotería Nacional, en el billete conmemorativo para el sorteo del 27 de octubre.

“Nuestro #cachito de #lotería para celebrar nuestro #30aniversario ya está disponible 😀🙌🏽🎉, estamos muy emocionados de compartirlo con ustedes”, escribieron los interpretes de “Escondidos”.  

Los cantantes decidieron compartir la noticia con sus fanáticos y aprovecharon para invitarlos a adquirir un cachito en alguno de los expendidos que se encuentra en todo el país.

Son alrededor de 60 mil números los que participarán en la gran rifa, pero el ganador podrá ser acreedor de 21 millones de pesos en tres series, al mismo tiempo de poder admirar la imagen de Memo Garza, Isaac Salas y todos los integrantes del grupo.

Así mismo, los sonorenses se convirtieron en una de las agrupaciones elegidas para plasmar como parte de la cultura nacional por su gran carrera en el regional mexicano.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: