LA ADICTIVA CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO CON NUEVO DISCO

La Adictiva no ha parado de festejar sus 30 años de trayectoria en el ámbito musical, ya que ni la pandemia les ha evitado el poder complacer a sus seguidores con sus composiciones, puesto que el 13 de noviembre los intérpretes de “La Princesa” decidieron estrenar el disco titulado “30 Aniversario”.

Fue a través de una conferencia de prensa realizada el 12 de noviembre en Mazatlán, Sinaloa, donde los artistas anunciaron el lanzamiento del material a varios medios de comunicación, situación que plasmaron en sus redes sociales.

“Nuestro nuevo disco💽🔥 #30Aniversario ya está disponible en todas las plataformas digitales🤩 ¡No se lo pueden perder 🎶!”, escribieron los cantantes.

La lista está conformada por un total de 14 canciones que juntas suman una duración de 42 minutos, destacándose entre ellas las voces de Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales.

Algunos de los sencillos que se encuentran son “El Sinaloense”, “Tres Botellas”, “Llamada Perdida”, “La Cereza del Pastel”, “Yo No Era Borracho”, “La Vida En Un Trago”.

También fueron incluidas unas rolas que ya habían compartido anteriormente, se trata de “En Peligro de Extinción”, “Escondidos”, “Lo Que Nunca Será”, “Catarino y los Rurales”, entre otras.

Además, recordemos que la agrupación recientemente lanzó el video del sencillo “La Mejor Solución”, el cual ya ha logrado sumar más de 3 millones de visualizaciones, siendo un indicio del éxito que tendrá el nuevo material discográfico.

Por otra parte, recordemos que otra de las maneras en que la Banda de San José de Mesillas también estuvo celebrando, fue siendo parte del billete conmemorativo de la Lotería Nacional, en donde se le resaltó como parte de la cultura del país por su aporte musical en el regional mexicano.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: