La Adictiva estrenó el nuevo tema “La Mejor Solución”

La Adictiva Banda San José de Mesillas decidió lanzar una nueva canción de desamor titulada “La Mejor Solución”, misma que es dedicada a aquellas personas que quieren olvidarse de su ex pareja, rola que ya puedes solicitar en Grupera.

“Gracias a todos ustedes que han estado reproduciendo nuestro nuevo video. #LaMejorSolución ¡Somos tendencia en #YouTube.”, escribieron los intérpretes de “El Amor de Mi Vida”.

“La Mejor Solución” es un sencillo interpretado por uno de sus vocalistas Memo Garza, quien entona algunos fragmentos como “La mejor solución será sacarte de mí historia que al cabo tengo muy mala memoria, voy a olvidarte en un par de minutos”.

Además, la canción se posicionó en tendencias en YouTube, siendo del gusto del público, mismo tema pertenece a la autoría de Horacio Palencia y Giovani Cabrera, siendo una rola que contiene el trabajo de artistas muy queridos dentro del regional mexicano.

El sencillo fue compartido el 30 de octubre en todas las plataformas digitales de manera muy sorpresiva, ya que La Adictiva solamente había revelado el título de la rola pero no ofrecieron más detalles.

Mientras que, también lanzaron el video oficial en YouTube, donde suma más de 700 mil visualizaciones y más de 26 mil likes en el mismo.

El material audiovisual fue grabado en varios lugares de Mazatlán, Sinaloa, en donde se puede observar a todos los integrantes acompañados de Memo, Isaac y Jerry.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: