La Adictiva estrenó nuevo sencillo “Catarino y Los Rurales”

La Adictiva se encuentra estrenando un nuevo tema titulado “Catarino y Los Rurales”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y mismo que relata una historia que ocurrió hace 121 años.

El sencillo hace referencia al protagonista, el cual  es un señor llamado Catarino que luchó contra militares españoles, quienes buscaban quitarle sus pertenecías, por lo que buscó la ayuda de pobladores para tomar las armas y defenderse.

🔥ESTRENO ADICTIVO🔥 Les dejamos esta canción que grabamos con mucho cariño para ustedes especialmente para este mes patrio 🇲🇽queremos que la disfruten mucho ¡Fierro plebes, ya está disponible 👊🔥!”, expresaron los intérpretes de “En Peligro de Extinción”.

El corrido ya había sido entonado por otros artistas como El Fantasma, Joel Elizalde, Alfredo Olivas, Valentín Elizalde y Miguel y Miguel, pero ahora La Adictiva realizó su propia versión del sencillo.

La rola pertenece a la autoría de Baptista Lucio Eduardo Antonio y el video con la letra de la canción fue publicado en YouTube, donde suma más de 27 mil visualizaciones.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: