La Adictiva logró posicionarse en las listas del “Monitor Latino”

La banda sinaloense La Adictiva recibió el apoyo de sus seguidores en el sencillo titulado “Lo Que Nunca Será”, ya que lograron posicionarse en el lugar número 1 de la lista “Hot Song” del Monitor Latino en México.

“Estamos muy agradecidos 🙏 con todos ustedes ya que nuestro tema “Lo Que Nunca Será” está colocado en el #1 del #HotSong México 🇲🇽 en el chart general y popular de @monitorlatino 🎉🥳🙌🎧 ❤️”, escribieron los intérpretes de “La Princesa”.

La canción pertenece a la autoría de Ramón Brito, Dany Pérez y Alex García y se colocó como un tema que ha obtenido gran crecimiento en sus reproducciones dentro de la radio mexicana durante la última semana.

“Lo Que Nunca Será” fue lanzada el 14 de febrero en todas las plataformas digitales, sin embargo, el video oficial fue publicado hasta el 7 de agosto en YouTube, donde suma más 1 millón de visualizaciones.

Por otra parte, La Adictiva también se encuentra trabajando en nuevos éxitos, ya que este año celebran su 30 aniversario en el ámbito musical, por lo que, están preparando un disco que saldrá a luz a finales del 2020.

Algunos de los temas que incluirán en el álbum son “En Peligro de Extinción”, Escondidos”, “Lo Que Nunca Será” y nuevas baladas compuestas por artistas como Horacio Palencia, Espinoza Paz y Fabián Pacheco.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: