La Adictiva ofrecerá concierto en línea

La emergencia sanitaria, por la cual atraviesa la población mundial afectando a todos, incluso al género musical del regional mexicano, obliga a que varias agrupaciones busquen la manera de seguir en contacto con sus seguidores.

Mediante transmisiones en vivo, se han realizado varios conciertos por diferentes grupos y bandas.

Ahora, La Adictiva se sumó a la iniciativa de tocar canciones por internet, así sus fans no se quedan sin música y pueden pasar un rato agradable durante la cuarentena.

La banda de San José de Mesillas, intérprete de temas como “Te Dirán”, “En Peligro de Extinción” y otros más éxitos, anunció en sus redes sociales que tendrán sesiones en vivo, para poder disfrutar desde casa de sus grandes éxitos.

“Sabemos que muchos se han quedado con las ganas de asistir a nuestro #30AniversarioTour, así que queremos llevar nuestra música hasta sus hogares y festejar con ustedes nuestro 30 aniversario. ¡Nos vemos el viernes en nuestro canal de #YouTube”, se lee en la publicación.

Recordemos que la banda sinaloense liderada por Memo Garza, Isaac Salas y el nuevo integrante Jerry Corrales, se encontraban en suelo salvadoreño, pues el 13 de marzo tenían planeado un concierto, pero por las condiciones de salud no pudieron ofrecer el espectáculo, es por eso que La Adictiva se siente en deuda con sus fans.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: