La Arrolladora anunció fecha de estreno de “Evidencias”

La Arrolladora se ha mantenido trabajando en la creación de nuevos sencillos, con los que planean complacer a sus fanáticos, ya que próximamente estrenarán un nuevo tema en todas las plataformas digitales.

“Este 13 de noviembre tendremos música nueva que podrás disfrutar a través de todas las plataformas digitales, #evidencias”, escribieron los intérpretes de “Mi Segunda Vida”.

Se trata del tema titulado “Evidencias” compuesto por Paulo Sergio Kostenbader y José Augusto Cougil, misma que ha sido interpretada por Ana Gabriel, quien la posicionó en la cima del éxito.

Además, dicha canción también ha sido entonada por otros artistas del regional mexicano como Banda Maguey, Luis Antonio López “El Mimoso” y Saúl “El Jaguar”.

Sin embargo, esta nueva versión entonada con la voz y estilo distinguido de La Arrolladora Banda El Limón estará disponible el 13 de agosto, la cual podrás solicitar en Grupera con tu locutor favorito.

Por otro lado, la agrupación también está planeando presentar sus grandes éxitos en vivo, ya que tienen programado reencontrarse con sus seguidores los días 25,27 y 28 de noviembre en algunos lugares de Estados Unidos dentro de la gira “Tour 2020 Labios Mentirosos”.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: