La Familia Aguilar presentará el proyecto “Mexicano Hasta los Huesos”

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar presentarán un nuevo proyecto juntos como familia, es por eso que decidieron anunciar a través de sus redes sociales el trabajo en el que se encuentran trabajando, se trata de “Mexicano Hasta los Huesos”.

“ESTE PRÓXIMO 27 de NOVIEMBRE !!! #PepeAguilarPresenta
#MexicanoHastaLosHuesos Transmisión exclusiva por #CinepolisKlic • Puedes comprar tus accesos aquí ➡️ 🎟💀: pepe.ag/3k65aHF”, escribió Pepe Aguilar.

El padre de Ángela y Leonardo compartió todos los detalles del trabajo musical que compartirá próximamente al lado de sus hijos.

Será un show vía streaming en el que incluirá una mezcla de tradiciones y su encanto por las calaveritas, mismo que podrán disfrutar todos sus fanáticos, ya que es a través de un formato que se adapta perfectamente a las medidas de cuidado ante el coronavirus.

Es un concierto en línea que estará disponible en “Cinépolis Klic” con un contenido exclusivo y después podrá ser visto en todas las plataformas digitales, pero en la plataforma de Cinépolis saldrá el 27 de noviembre con un costo de 350 pesos.

Mismo show que podrá ser visto en más de 17 países como Chile, Colombia, Estados Unidos, El Salvador, Republica Dominicana, Honduras, Paraguay, Argentina, Brasil, entre otros más.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: