La Olimpiada Estatal de Química se realizará en el CBTIS 149 de Morelia

La primera fase de la XXVI Olimpiada Estatal de Química se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre a las 10:30 horas en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS)149, anunció el coordinador de este evento académico, Luis Nieto Lemus.

Lo anterior debido a la toma ilegal de las instalaciones de Ciudad Universitaria, para dar continuidad a este evento que inicialmente se programó en las instalaciones de la Facultad de Química de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Añadió que el examen iniciará a las 10:30 horas, con la presencia de la directora de la Facultad de Química de la Casa de Hidalgo, Ma. del Carmen Chávez Parga, por lo que los participantes deberán presentarse a las 9:30 para su registro y designación de aula en las instalaciones del plantel CBTIS 149, ubicado en Periférico Paseo de la República # 1149, Ex Ejido Emiliano Zapata de Morelia.

Las personas que aún no se han inscrito lo podrán hacer a través por correo electrónico o directamente en línea, tal como se indica en la sección inscripción 2016 del sitio web oficial de la Olimpiada de Química. Por cuestiones de logística se recomienda que se registren a más tardar este viernes 2 de septiembre.

Al ofrecer de antemano una disculpa por los contratiempos que esta situación pueda causar a los participantes, Nieto Lemus afirmó que para mayores informes confirmen a través de la página web de la XXVI Olimpiada de Química http://www.fiq.umich.mx/OEQ/ .

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio