No images are added by you.

La Sonora Santanera nominada a Premios Goya

La colaboración en el sencillo “Que No, Que No” de La Sonora Santanera junto a la cantante española Rozalén les ha traído bastante éxito a ambos, ya que dicho tema fue nominado a los Premios Goya.

Considerados los “Óscares de España” realizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de ese país, fueron incluidos en la categoría “Mejor Canción Original”.

Este tema pertenece a la película “La Boda de Rosa”, un filme que ha recibido 8 nominaciones destacándose la canción de La Sonora y de Rozalén, teniendo la aceptación de su público en España y a nivel internacional.

La edición número 35 de esta gala se llevará a cabo el 6 de marzo, donde el grupo mexicano estará acompañado de artistas como Carlos Naya, Roque Baños, Alejandro Sanz y Alfonso Pérez Arias, quienes tienen el mismo nombramiento. 

Recordemos que fue Rozalén en conjunto con Sony Music México los que optaron por trabajar con La Sonora en esta canción, pues la cantante estaba buscando un artista que tuviera un estilo particular para interpretar cumbias y les pareció una buena idea trabajar con La Sonora Santanera.

Ahora se han sentido muy orgullosos de esta decisión con el nombramiento que les brindó Premios Goya, expresando en sus redes sociales su agradecimiento por tomarlos en cuenta.

Por otro lado, la rola también ha sido bien recibida en plataformas como YouTube, donde ha sumado más de 1 millón de reproducciones desde su lanzamiento en julio de 2020.

Artículos relacionados

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: