La tan esperada “videollamada” de WhatsApp esta por ser un hecho

Según un anuncio hecho por la compañía, la nueva característica de “videollamada” poco a poco estará disponible para los usuarios de la aplicación más utilizada a nivel mundial, WhatsApp.

“Agregamos esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero. Y queremos que estas funciones estén disponibles para todos, no solo para quienes pueden costear los teléfonos más caros y novedosos, o para aquellos que viven en los países con las mejores redes de telefonía móvil”.

El icono de la video llamada estará ubicada en la parte superior derecha justo donde esta el de llamada por voz. La característica estará disponible paulatinamente para iOS, Android y finalmente para Windows Mobile.

Sólo era cuestión de tiempo para que WhatsApp introdujera la opción de poder ver a la persona con la que platicas, porque a veces el texto o la voz no es suficiente para transmitir emociones. Sin duda va presentar fallos al inicio, pero no tardarán en solucionarlos.

Fuente: Tecnomagazine

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: