La Trakalosa de Monterrey anunció concierto en la CDMX

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se encuentran listos para regresar a los escenarios, a través de sus redes sociales anunciaron que realizaran un concierto el 16 de octubre en la Arena, Ciudad de México.

“¡ESTAMOS DE REGRESO! 🔥Este 16 de octubre tenemos una cita en la @arenacdmexico todo bajo las normas de sana distancia 😷 Ya puedes adquirir los boletos en @superboletosmx https://bit.ly/3bG6Sgq ¿Estás listo?”, expresaron los intérpretes de “Borracho de amor”.

Será la primera presentación de la agrupación bajo el formato de la nueva normalidad, mismo en el que llevarán a cabo las medidas de seguridad para los asistentes y reducirán la capacidad de personas en el recinto para mantener la distancia.

Mientras que, el acceso al evento se permitirá a partir de las 21:00 horas, a todos los que cuenten con sus boletos, mismos que pueden adquirir a través de la página de “superboletos”.

Sin embargo, el grupo liderado por Edwin Luna, aún se encuentra promocionando su más reciente canción titulada “A la vida le aprendí” en colaboración de Kid Sun y Adán Contero, la cual ha logrado sumar más de 2.5 millones de visualizaciones en YouTube.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: