La Univim une esfuerzos con el SAT

Morelia, Michoacán, a 4 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de formalizar las acciones de vinculación mediante mecanismos de concertación, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), signaron convenio de colaboración interinstitucional.

En su intervención, la rectora de la Univim, Silvia Mendoza Valenzuela, refirió que con este convenio los principales beneficiados serán los estudiantes al ser partícipes en proyectos de una institución como lo es el SAT y poder insertarse en el campo laboral. “Será un gran aprendizaje para ellos y podrán coadyuvar para brindar un mejor servicio a la sociedad”, destacó.

Algunos de los beneficios que establece el convenio, son la atención al servicio social de estudiantes y prácticas profesionales de alumnos de la Univim para el SAT, así como descuentos del 30 por ciento en Licenciaturas, Maestrías, Diplomados y 10 por ciento de descuento en Doctorado al personal directivo y administrativo del Servicio de Administración Tributaria.

Por su parte, Aniceto Rodríguez Rivera, sub administrador de Recursos y Servicios del SAT Morelia, señaló que es una gran labor la que realizan los jóvenes y adultos que egresan de la Univim al ofrecer su apoyo a las instituciones, lo que además les servirá para su desenvolviendo profesional a futuro.

También comentó que se tiene el compromiso con sus trabajadores de darles alternativas de educación y ofrecerá la Univim una gran oportunidad para su desarrollo.

De su lado, Christian Abraham Contreras Pérez, jefe del Departamento de Servicios al Personal, invitó a los alumnos de la Univim para que acudan al SAT y puedan integrarse a uno de los programas anuales de servicio social o prácticas con los que cuenta, como Devoluciones y Compensaciones, Declaración Anual, por mencionar algunos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio