Lalo Mora ingresó a cuidados intensivos

El cantante Lalo Mora fue internado en un hospital el 17 de agosto, después de presentar varios síntomas de coronavirus y tras haber dado positivo en la prueba.

La noticia fue confirmada por su hijo Lalo Mora Jr., líder de Los Herederos de Nuevo León, a través de redes sociales, donde habló sobre la salud de su padre a todos sus seguidores, mismos que mostraron su apoyo y buenos deseos al intérprete de “Eslabón por Eslabón”.

“Querida familia y amistades , Don Lalo Mora El Rey de Mil Coronas sigue estable y tuvo una poca de mejoría el día de hoy más no ha salido de cuidados intensivos así que les agradezco de corazón que nos sigan apoyando orando y pidiendo por su recuperación, mil gracias 🙏🏻”, escribieron en Instagram.

Lalo Mora se encuentra estable y en cuidados intensivos, ya que ha tenido un poco de mejoría. Además, “El Heredero” comentó que ha recibido los mensajes de apoyo enviados por todos los fanáticos de la agrupación, por lo que expresó su agradecimiento por quienes han preguntado por la salud de “El Rey de Mil Coronas”.

Artistas del regional mexicano también le han mandado mensajes de apoyo, a través de Instagram: “Me uno en oración por la salud del señor @lalomoraelreydemilcoronas para que pronto se recupere 🙏”, expresó Pancho Uresti.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: