Lalo Mora sigue hospitalizado y está fuera de peligro

Lalo Mora aún se encuentra internado, ya que recordemos que hace unas semanas dio positivo en la prueba de coronavirus, sin embargo, su hijo ha estado informando el proceso de recuperación de su padre, aprovechando las redes sociales.

“Qué tal querida gente, el día de antier fui a visitar a Don Lalo Mora El Rey de Mil Coronas me dio mucho gusto platicar algunas palabras con él ya que todavía sigue con algo de efectos de la sedación y va en proceso poco a poco en recuperación, prácticamente él está fuera de peligro, esperamos la familia
como todos ustedes pronto nos den luz verde para llevarlo a casa”, escribió Lalo Mora Jr.

“El Rey de Mil Coronas” fue hospitalizado a mediados del mes de agosto y hasta la fecha ha estado internado en un hospital, recibiendo los cuidados necesarios ante el covid-19.

Sin embargo, continúa con el proceso de recuperación, el cual es realizado poco a poco, teniendo efectos todavía de la sedación, pero ya se encuentra fuera de peligro. Siendo una situación que alegró a sus fanáticos, quienes han deseado sus mejores deseos al intérprete de “Eslabón por eslabón”.

Además, su familia está a la espera de recibir la autorización para llevarlo a su casa, mientras que, Don Lalo Mora aprovechó para mandar un mensaje con su hijo, en el cual agradece a las personas que le han mostrado su apoyo y muestras de cariño.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: