Las bandas Recoditos y Sebastianes se unen por las mujeres

Los Recoditos y Banda Los Sebastianes demuestran que dentro del regional mexicano también puede haber colaboraciones sin envidias.

Pero no sólo eso, las agrupaciones lanzaron juntas el tema «Mujer Moderna» el cual habla sobre el papel de las damas actualmente, ligado al feminismo que ha ido tomando fuerza.

«El tema nos llega a nosotros por parte de Horacio Palencia y se nos hizo una temática interesante, porque los tiempos ahorita son complicados y creímos que era un buen momento… en esta ocasión queríamos hacerle saber a las mujeres que también estamos con ellas, que las apoyamos, que aplaudimos que alcen la voz y así nos quisimos unir «, dijo Eduardo, vocalista de Los Recoditos.

«Lo hicimos con el objetivo de enaltecer a la mujer y este tema venimos con el objetivo de darle ese mensaje a la sociedad, que ahorita son otros tiempos, es bien importante que levanten la voz y tenemos que ser todos iguales», agregó Andrés Padilla, cantante de Banda Los Sebastianes.

La colaboración se volvió histórica porque las agrupaciones de este género no suelen hacer duetos juntas, algo que Lalo de Recoditos cree que debería pasar más seguido.

«Todo esto lo hacemos con la intención de que gane el público, ellos son los que compran la música y mostrar una cara nueva, sin egoísmo, sin rivalidades, que el género está unido y queremos incitar a más agrupaciones a hacer más colaboraciones, así como lo hacen en el reguetón», indicó.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: