Leonardo Aguilar estrenará nuevo álbum discográfico

Leonardo Aguilar estará próximamente de estreno con un nuevo material discográfico, ya que a través de sus redes sociales ha expresado que está a punto de llegar una lista completa de sencillos.

“El Gallo Fino” complacerá a sus fanáticos con distintas canciones que acompañarán a rolas que ya ha estrenado anteriormente como “Navajas en el Viento”, “Una y Mil Razones” y “Tu Méndigo Recuerdo”.

Esta última rola fue estrenada el 23 de agosto de 2019 y ha tenido bastante éxito al lograr sumar más de 4 millones de visualizaciones, siendo un tema con una letra de desamor.

Sin embargo, el hijo de Pepe Aguilar, no ha revelado más detalles como el nombre que tendrá la lista de temas y tampoco la fecha de lanzamiento, dejando a sus fanáticos en el suspenso.

Solamente ha expresado que contendrá una variedad de géneros como baladas, sencillos acompañados de mariachi y banda.

Mientras decide lanzar su álbum, el cantante tiene preparado transmitir un espectáculo llamado “Mexicano Hasta los Huesos”, en compañía de Ángela y su padre, mismo que compartirán vía streaming el 27 de noviembre.

“Con mucha emoción les presentamos #MexicanoHastaLosHuesos un especial espectacularmente mexicano, es un viaje inolvidable para toda la familia lleno de música, color, tradición y cultura con #LosAguilar”, escribió Leonardo.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: