Leonardo Aguilar lanzó el sencillo “Navajas En El Viento”

El cantante mexicano Leonardo Antonio Aguilar Álvarez, conocido como Leonardo Aguilar, realizó el estreno de la melodía titulada “Navajas En El Viento”, la cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Ya está disponible el vídeo de #NavajasEnElViento espero que les esté gustando.
¿Quién ya la dedicó? ¿Quién la está cantando? ¿Cuál es su parte favorita? No olviden darle like y comentar, los leo. 🔥⚔️ 🔥”, escribió el intérprete de “Tu Méndigo Recuerdo”.

La canción relata una historia de desamor, así como experiencias que ha tenido el cantautor, además, también publicó el material audiovisual grabado en la hacienda de Tayahua, Zacatecas, mismo que estuvo dirigido por Erick Nieto y producido por su padre Pepe Aguilar.

Además, el video fue compartido el 15 de agosto en celebración de su cumpleaños número 21,  sumando más de 46 mil visualizaciones en YouTube.

Por otro lado, Leonardo se encuentra esperando que se regularice la situación de la contingencia del coronavirus, ya que recordemos anteriormente estaba participando en la gira “Jaripeo sin Fronteras” junto a su familia.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: