¿Listo para pagar menos por tus deudas? Lanza Banco Famsa «Paga Menos»

Para ayudar a las familias mexicanas a enfrentar sus compromisos en pagos de deudas y gastos de inicio de año, como el Predial, el Refrendo, colegiaturas y adeudos de compras decembrinas, entre otros, BANCO FAMSA lanzó un programa para reducir las tasas de interés de sus deudas, con lo que bajarán sus mensualidades y ahorrarán en intereses, dejándoles con ello una mayor parte de su ingreso disponible para lo que más les convenga. Entra a https://www.bafamsa.com/

Este programa propone a transferir las deudas en tarjetas de crédito de otros bancos, con financieras y tiendas, a BANCO FAMSA, que les garantiza una reducción desde 10% hasta 20% en las tasas de interés.

Esta oferta llamada PAGA MENOS, ya está disponible y durará solo hasta el día 29 de febrero.

“Con esto, la gente podrá ahorrar desde un 10% hasta un 20% en el costo de los tasas de interés que están pagando y disminuirán sus pagos mensuales en estas deudas, con lo que contarán con más dinero disponible para lo que deseen hacer con él”, indicó Jesús Muguerza, Director General de BANCO FAMSA.

“¡Basta de que paguen más por esas deudas! Estos ahorros los garantizamos porque eso es lo justo. Apoyar la economía familiar es muy importante”, destacó el directivo.

Para obtener estos beneficios, los interesados solo tienen que acudir a la sucursal de BANCO FAMSA que les quede más cómoda, de las más 300 sucursales de este banco que hay en casi todos los estados país, todos los días de la semana de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, donde ejecutivos les brindarán asesoría personalizada.

Los documentos que deben llevar son una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte), los últimos estados de cuenta de las deudas que se deseen transferir, y un comprobante de domicilio reciente (luz, agua o gas).

“Estos beneficios son sin costo, no cobramos comisión por el cambio. Invitamos a toda la gente a que los aproveche”, dijo el Director de BANCO FAMSA.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: