¿Listos para el Buen Fin?

Representantes del sector privado junto con autoridades federales anunciaron hoy que la edición del próximo Buen Fin 2016 se llevará a cabo los días del 18 al 21 de noviembre.

Idelfonso Guajardo, titular de la Secretaria de Economía, previó que para esta sexta edición se obtenga un 10 por cierto adicional respecto al 2015, cuando fueron 80 mil millones de pesos, y dijo: “sin duda estaremos observando hacia adelante cómo cumplir la meta de un 5.0 por ciento adicional”.

En esta ocasión, la Secretaría de Turismo se integra al Buen Fin con su programa “Viajemos todos por México”, que según, Enrique de la Madrid, titular de la dependencia, “contribuye a fortalecer la economía interna”.

Enrique Solana Sentíes, presidente de la Confederación  de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), dice que el Buen Fin es uno de los principales motores para incentivar la economía del país.

Mientas que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, afirmó que para este Buen Fin se reforzarán las herramientas tecnológicas en beneficio de los consumidores.

Fuente: Excelsior

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio