Llama Daniel Moncada a la ciudadanía a denunciar delitos

Daniel Moncada Sánchez invitó a la población en general a denunciar ante las autoridades correspondientes en caso de ser víctima de algún delito y recuperar la confianza en estas instituciones.

Daniel Moncada Sánchez, legislador local, señaló que la denuncia es un mecanismo al alcance de la ciudadanía y una herramienta para exigir a las autoridades “que se pongan a chambear” a través de la investigación de hechos delictuosos para disminuir la inseguridad.

Invitó a la ciudadanía en general a ejercer su derecho a denunciar, dar un voto de confianza a las instituciones y cerrar filas ante la delincuencia común y organizada.

Dejó en claro que para disminuir la delincuencia, se requiere la participación de la ciudadanía en general, para fomentar la cultura de la denuncia y se movilicen los organismos competentes en la materia, además de la implementación de acciones para abatir la problemática y con el objetivo de construir la paz y el bienestar social.

Lo anterior, lo señaló durante la presentación de la denuncia ante el Ministerio Público ante el robo y daño sufrido por parte del legislador naranja este fin de semana.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio