Llama Juan Bernardo Corona, a cerrar filas en favor del proyecto de unidad que representa el PRD

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevó  la Ruta de la Unidad 2020 a La Piedad, en donde se hizo un llamado a cerrar filas en torno al proyecto que representa el PRD.

En gira de trabajo en este municipio, Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD,  recordó que es el PRD el contrapeso que el país requiere ante un régimen federal totalitario, en el que no se permite escuchar otras voces ni se respeta a quien piensa diferente,  tal como ocurría en el pasado.

Por eso, -resaltó-, es importante seguir defendiendo las causas y principios del PRD, lo que nos dio origen y razón de ser hace 30 años. “Lo que queríamos era que en nuestro país cambiaran las cosas y esta lucha hoy sigue vigente”, dijo.

A  propósito del Día de la Familia, Corona Martínez ejemplificó que el PRD es una gran familia en donde hay diversidad de pensamiento, pero al final del día, entre todos nos protegemos y nos respetamos.

Y en ese sentido Corona Martínez expresó,  “yo los invito compañeras y compañeros, cerremos filas por este proyecto que representa el PRD, a que sigamos en la unidad, pero sobre todo, fortalezcamos este  partido que tiene rumbo y dirección. Que quede claro, vamos por la gubernatura, por los ayuntamientos, las diputaciones locales y federales”.

El Presidente del PRD en Michoacán, afirmó que rumbo al proceso electoral del 21, el PRD está construyendo desde las estructuras y fortaleciéndose de la mano de la militancia, por eso, “serán ustedes y la ciudadanía quien defina las candidaturas”.

Durante esta asamblea, José Carlos Guzmán, Secretario de Asuntos Electorales del CEE-PRD y Delegado  en el Distrito 05, con cabecera en Zamora, subrayó que se ha trazado la Ruta de la Unidad 2020, a través de la cual se estará fortaleciendo la renovación de cuadros, las estructuras del propio partido y sobre todo generándoles oportunidades a sectores estratégicos como jóvenes y mujeres.

También estuvieron presentes, Marvin Toledo Gallardo, Secretario de Juventudes  y Formación Política del CEE-PRD,  y Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda, quienes  destacaron la importancia de seguir fortaleciendo la Ruta de la Unidad 2020 con el objetivo de arribar al 21 competitivos y fortalecidos.

En su intervención, el Presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de La Piedad, José Eduardo Torres, hizo un llamado a levantar la voz, a seguir enarbolando los principios que hombres y mujeres hicieron presentes hace 30 años, ante un régimen autoritario y totalitario.

En el evento al que se dieron cita militantes y liderazgos de la región, José Eduardo Torres, lamentó que el Gobierno Federal se preocupa más por la rifa de un avión que por garantizar la seguridad a las mujeres, y que cierra los ojos ante los diez feminicidios que diariamente ocurren.

“Tengamos compañeros, la valentía de nuestros fundadores, de esas mujeres y hombres que dieron vida al PRD hace 30 años. Perdamos el miedo y sigamos levantando la voz”, agregó.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: