lleva a cabo acto Acto conmemorativo al CCII Aniversario Luctuoso de Don José María Morelos y Pavón

unnamed(1)                                                   unnamed(2) unnamed(3)                                                   unnamed

Como parte de las actividades conmemorativas al CCII Aniversario Luctuoso de Don José María Morelos y Pavón, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó este viernes el acto conmemorativo, rindiendo homenaje a la vida y obra del célebre héroe de la Independencia de México nacido en la antigua ciudad de Valladolid hoy Morelia.

Con la presencia de funcionarios municipales, secretarios, directores y representantes del Gobierno del Estado, el Regidor Félix Madrigal Pulido llamó a recordar al hombre que implantó las bases de libertad y justicia que traspasaría la barrera del tiempo para nuestro país.

Destacó la férrea voluntad, humanista que a 202 años de su muerte, continúa siendo un referente para todos los mexicanos, en la búsqueda de seguir en el camino del bien, y del desarrollo de la sociedad.

Madrigal Pulido subrayó la importancia que tuvo el “Siervo de la Nación” al momento de impulsar la Constitución de Apatzingán, la abolición de la esclavitud y muchas acciones que abonaron a una mejora histórica que al día de hoy aun encuentra ecos en México.

Previamente al acto de aniversario luctuoso de Don José María Morelos, los funcionarios municipales, realizaron el Izamiento de Bandera en la Plaza Jardín Morelos, arrancando de manera oficial las actividades conmemorativas a tan importante fecha.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: