Los 7 pecados de las Redes Sociales

imagen 1                                                   imagen 2                                                        imagen 3

Dicen por ahí que es fácil conocer la vida de las personas con tan sólo stalkear sus perfiles en redes sociales. Estos son los 7 pecados capitales que no debes publicar en tu timeline.

1.- La pereza

Seguramente te preguntarás, ¿Quién es la persona perezosa en las redes sociales?. Bueno pues es aquella persona que se queda pasmada durante mucho tiempo del día en sus redes sociales, ya sea frente al monitor de una computadora o en el celular, esta es su concepción de relajación. Un ejemplo de esto es pasártela jugando Candy crush y pidiendo vidas a tus amigos que sí están haciendo otras actividades.

2.- La gula

La persona que hace honor a este pecado en las redes sociales es el tipo de usuario que se deja vencer por sus impulsos al igual que un niño por su paleta de hielo, y no consigue controlarse. No puede frenar el deseo de usar su teléfono cada dos minutos y checar notificaciones de cosas que realmente no les presta interés o publicar cosas que no tienen relevancia. El resultado de esto se puede definir como “indigestión digital” y solo se cura mediante la desintoxicación de las redes sociales.

3.- La soberbia

Todos tenemos ese típico amigo antipático y vanidoso que no lee los mensajes de los demás, pero se la pasa escuchando las notas de voz que envía o los mensajes que el escribe, valora constantemente y con extrema atención la propia influencia sobre sus redes sociales y en una forma muy narcisista lleva la contabilidad de las propias interacciones virtuales, midiendo el éxito de sus publicaciones. Es una persona que se invade por la soberbia y las redes sociales aumentan muchísimo su ego.

4.-La lujuria

Podemos utilizar redes como tinder o badoo con las personas que buscan concretar algún tipo de relación o encuentros y son el vivo ejemplo de este pecado. Entre otro tipo de perfil, quizá este sea el usuario más débil y un claro rehén de las redes sociales, porque prefiere la interacción digital.

5.-La avaricia

Está comprobado por todos que los excesos no son buenos jamás y los usuarios que exceden en este pecado son los avariciosos, al contrario de los soberbios. No comparte nunca su información y revisa los perfiles de otros sin hacerse notar. Sabe mezclarse en una Red Social pero no emerge jamás.

6.- La envidia

Estamos seguros que tienes algún amigo o amiga envidioso que se la pasan criticando lo que los demás postean en Facebook o Instagram y hacen comentarios que no son agradables, hacen menos todo lo que ven y no soportan que los demás posteen su felicidad. No hay más que decir, sabes que ellos representan la envidia.

7.-La ira

Estos usuarios siempre son coléricos e irascibles, siempre tienen comentarios irónicos y no tienen sentido del humor. Todo les molesta y son esos amigos haters que se la pasan quejándose por todo y públicamente de lo que está mal en el mundo. Su vicio es el twitter y son rebeldes anónimos con causa (según ellos)

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio