¡Los Ángeles Azules rompieron nuevo record!

Los Ángeles Azules superó los mil millones de reproducciones en YouTube con el  videoclip en vivo de “Nunca es Suficiente” en colaboración de Natalia Lafourcade.

“Amigos!! Nos llena de emoción esta noticia, somos el primer grupo mexicano en lograr 1,000,000,000 de views en @youtube con #NuncaEsSuficiente ft. @natalialafourcade 🙌 Gracias infinitas a todos ustedes por llenar su corazón con nuestra cumbia 💙🎶 #NuncaEsSuficiente1MM”, expresaron los intérpretes de “Cómo te voy a olvidar”.

La agrupación sigue rompiendo records, ya que se convirtieron en los primeros artistas en alcanzar esa cantidad de visualizaciones en la plataforma de videos. Recordemos, que la grabación fue publicada el 19 de abril de 2018, siendo un video filmado en vivo en Puerto Progreso, Yucatán.

Este material se ha convertido en uno de los favoritos de sus seguidores, seguido de “Mis Sentimientos” con Ximena Sariñana, el cual suma 956 millones de visualizaciones.

Actualmente los especialistas del género de la cumbia se encuentran promocionando su más reciente sencillo “Cómo Te Voy a Olvidar” en colaboración de Vicentico.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: