Los Ángeles Azules se posicionaron en las listas Billboard

Los Ángeles Azules han obtenido gran éxito con su más reciente disco “De Buenos Aires Para El Mundo”, poniendo en alto a Iztapalapa, ya que son una de las agrupaciones más escuchadas en México y Latinoamérica.

“🔝 #DeBuenosAiresParaElMundo en el Top 10 de @billboard @billboardlatin por segunda semana consecutiva 🔥🔥🔥 @universalmusica”, escribieron en Instagram.

La agrupación logró posicionarse en el Top 10 de Billboard en solamente una semana del lanzamiento de su álbum “De Buenos Aires Para El Mundo”, situación que decidieron compartir en redes sociales, ya que cumplieron dos semanas consecutivas en el Top 10 del regional mexicano.

Por su parte, el material discográfico ha tenido un gran recibiendo debido a que también incluye colaboraciones con otros artistas latinos como Julieta Venegas, Vicentico, Pablito Lescano, Abel Pintos, Jay de la Cueva, Marcela Morelo, Soledad y Lali Espósito, entre otros más.

Además, el es el octavo álbum que realizan los cantantes mexicanos, el cual fue grabado en vivo en el salón Unione e Benevolenza de Buenos Aires.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: