Los avances tecnológicos que vienen en el futuro

                    El auto futurista  

                                                                      

Alguna vez creíste que esto existiría pues hoy es una realidad la alianza de gigantes tecnológicos en cuanto a gadgets con compañías automotrices para desarrollar vehículos inteligentes.

Hablamos de Byton, empresa integrada por exejecutivos de Tesla, Apple, Google y BMW, diseñó un modelo eléctrico que saldrá a la venta en 2019

Es un SUV que tiene, a modo de tablero, una pantalla de 49 pulgadas y otra de 10 en el volante cuenta con una autonomía de uso de más de 480 km y se puede recargar en su 80% en media hora.

 

Una laptop ultrafina

Las laptops siempre dan que hablar por sus grandes innovaciones y avances en tecnología.

La más celebrada fue la Acer Swift 7, la computadora más delgada del mundo con 8,98 milímetros de grosor. Saldrá a la venta en abril de este año.

Está hecha de aluminio negro, tiene una pantalla touch de 14 pulgadas y conexión 4G viene con Windows 10 e incluye un potente procesador Intel Core i7 y una batería que dura todo el día.

Robots con inteligencia artificial

La estrella indiscutida es la inteligencia artificial, que combina algoritmos, softwares y sensores los cuales nos ayudan, por ejemplo, para facilitar los quehaceres domésticos.

Esta tecnología está integrada en los robots de LG, como el CLOi, que activado por comando de voz, puede desde ayudar a hacer las compras hasta trasladar una valija, una curiosidad es que el robot gracias a un sistema de visión inteligente, logra jugar al Scrabble con un oponente.

La feria tecnológica CES 2018 es la mayor exponente de las novedades  futuristas de las compañías que en esta ocasión fue presentada en las vegas  y tuvo un gran impacto ahora imagínate cuando llegue a nuestra ciudad, sin  duda la tecnología cada día nos sorprende más  con cada uno de sus avances.

Y tú ¿estás preparado para  lo que viene?

                                                        

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: