¡Los Cardenales de Nuevo León anunciaron nombre de artista invitada!

Los Cardenales de Nuevo León anunciaron el nombre de la artista invitada a su último concierto en compañía de Don Chayo, El Cardenal Mayor, teniendo como invitada de lujo a Alicia Villarreal.

La noticia fue anunciada a través de las redes sociales de la agrupación norteña, quienes compartieron el cartel con la imagen de la cantante y un escrito.

“Alicia Villarreal nos estará acompañando este próximo 3 de octubre en el Auditorio Pabellón M. #CardenalesDeNuevoLeón y Don Chayo El Cardenal Mayor ¡JUNTOS POR ÚLTIMA VEZ! en un concierto totalmente DIGITAL para disfrutar al máximo desde casa. Adquiere tus boletos aquí: https://bit.ly/3kpOlIw”, expresó Don Chayo.

La transmisión será realizada el 3 de octubre en un concierto digital en vivo en el Pabellón M, en Monterrey, Nuevo León, por medio de la página de sala estelar a partir de las 21:00 horas.

Además, el costo de los accesos tienen un precio de 100 pesos más cargos por servicio y también ofrecerán una convivencia “Meet and Greet” para platicar un rato con sus seguidores.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: