Los Cardenales de Nuevo León y Don Chayo realizaron su último concierto

Los Cardenales de Nuevo León y Don Chayo ofrecieron su última presentación juntos el 3 de octubre en el Pabellón M, en Monterrey, Nuevo León, misma que ya había sido anunciada previamente, a través de una conferencia de prensa y en las redes sociales de los artistas.

Recordemos que “El Cardenal Mayor” fue el fundador y vocalista de la agrupación en la que duró 37 años, sin embargo, decidió abandonar a Los Cardenales para poder a apoyar a su hijo Marcos Sánchez en el proyecto “Don Chayo y Su Fortaleza Norteña”.

Por lo que, el concierto del sábado fue su despedida de Los Cardenales, siendo una noche llena de recuerdos y donde interpretaron temas como “Quiero que sepas”, “Belleza de cantina”, “Bailotea” , “Espejo de cantina”, “Mi cómplice”, “Asesino a sueldo” y “Vestido blanco”.

Una de las sorpresas fue la invitada especial Alicia Villareal, quien estuvo en el escenario acompañada de Don Chayo para entonar las canciones “Necesito decírtelo”, “Mi cómplice” y “Al ver”, entre otras más.

Además, “El Cardenal Mayor” fue homenajeado en el evento con un galardón por su trayectoria en el ámbito musical, por el municipio de Linares, Nuevo León, lugar del que es originario.

Así mismo, también recibió un cuadro al óleo por “Mezcal Sierra Chiquita”, uno de los patrocinadores del espectáculo.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: