¡Los Cherreños de Sinaloa lanzaron nuevo tema!

La agrupación sinaloense Los Cherreños de Sinaloa se encuentra de estreno con la canción titulada “No Querías Lastimarme”, la cual pertenece a la autoría de Ángel Gabriel, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz y Marcela De la Garza.

“No cabemos de emoción que solo falta 1 día para el gran estreno de nuestro video #noqueriaslastimarme ❤️ @los_cherrenos_oficial”, escribieron el 30 de julio.

La melodía fue compartida en todas las plataformas digitales, mientras que el video oficial quedó publicado en YouTube, donde suma más de 670 visualizaciones.

Además, los intérpretes de “No dejo de quererte”, se han mantenido trabajando en nuevos sencillos y colaboraciones con artistas del regional mexicano como Eladio Flores “El loquito del rancho” y Carlos Sarabia, las cuales compartirán a sus seguidores próximamente.

Por otro lado, el cuarteto originario de Juan José Ríos, Sinaloa, formado en el 2008, es una nueva propuesta del estilo musical campirano. Así mismo, sus melodías se basan en cantantes como Los Nietos, Miguel y Miguel y Ariel Camacho.

Sin embargo, han ofrecido a sus fans temas inéditos y covers entonados a su propio estilo, teniendo en su repertorio dos discos llamados ““No Dejo de Quererte” y “No Soy un Santo”.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: