Los Dos Carnales anunciaron nuevo concierto

El cuarteto Los Dos Carnales informó de una nueva presentación en línea, en la cual interpretarán varias de sus más recientes melodías.

El evento se realizará el 3 de julio a las 10:00 horas de la CDMX, a través de sus redes sociales y en su canal de YouTube, donde sus seguidores podrán disfrutar de la transmisión.

“Nos vemos este viernes por todas nuestras redes señores, concierto en vivo para todos ustedes👍🏼 no se lo vayan a perder”, comentaron.

Este concierto se sumará a tres eventos ofrecidos anteriormente en plataformas digitales, sin embargo, recordemos que aún tienen pendiente una presentación en vivo en la modalidad Drive In en Aguascalientes, el 18 de julio en compañía del Fantasma.

Por otro lado, la agrupación ha estado trabajando durante la contingencia del coronavirus, creando nuevo material musical, ya que recientemente lanzaron un álbum titulado “6 Tragos”, estrenando los videos de los temas “El Doble R” y “Radicando por Chicago”, este último suma más de 380 mil visualizaciones en YouTube.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: