No images are added by you.

Los Dos Carnales bajaron del escenario este fin de semana en su presentación en Florida.

Este pasado fin de semana Los hermanos Quezada, estuvieron retomando sus presentaciones por Estados Unidos, siendo Florida su primera parada, pero su regreso no fue exactamente lo que ellos pensaban. 

Fue en su presentación en Florida en donde tuvieron algunos problemas con el publico, situación que orillo a  Los Dos Carnales a bajar del escenario. 

Todo comenzó cuando a media presentación se percataron que algunas personas del publico estaban peleando , por lo que tanto músicos como cantantes bajaron del escenario. 

Al momento no dieron ninguna explicación a los asistentes situación que provocó su molestia ya que no regresaron a terminar la presentación. 

Pero fue a través de redes sociales que Imanol y Poncho Quezada explicaron por que tomaron su decisión: 

“A ver chavalotes, la raza está empezando a agredirnos como si nosotros tuviéramos la culpa, la neta somos seres humanos también y no está en nosotros viejos. Aquí la gente empieza a decir que somos nosotros los que nos creemos un chingo, pero si se portaran bien las cosas serían diferentes” Menciono Poncho Quezada. 

“Se pasan de lanza, vienen a un baile y vienen a pelear. Aquí se viene a disfrutar a ver los artistas que vienen a participar, se pasan”, Agrego. 

Finalizaron el video comentando que en gran parte esto lo hicieron por podría significar para ellos un gran problema con inmigración si sus conciertos en lugar de entretener, incitan a la violencia. 

“Hay niños, así como nos permiten dar visa los del gobierno también nos las pueden quitar por saltarnos las normas que nos están poniendo ellos. Aquí se viene a disfrutar, aquí no se viene a pelear, se viene a convivir con sus hijos y su familia y no estar de peloteros”. finalizo. 

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: