Los Dos Carnales compartieron el sencillo “Te Vas a Arrepentir”

Los Dos Carnales estrenaron una nueva rola titulada “Te Vas a Arrepentir”, la cual es de corte romántico siendo muy distinta al estilo que han estado manejando con sus corridos.

“Ya está disponible señores “Te Vas a Arrepentir” Video Oficial por el canal de Afinarte Music, quien ya lo vio?”, escribieron los cantante de “Vida Ventajosa”.

La canción pertenece a la autoría de Alejandro Enríquez Inda y de los hermanos Imanol Quezada y Poncho Quezada Jr., publicándose en todas las plataformas digitales.

Además, los artistas también aprovecharon para compartir el video en el canal de AfinArte Music en YouTube, sumando más de 96 mil visualizaciones a 2 horas de su lanzamiento, el clip fue grabado en Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, el reciente sencillo salió para acompañar el éxito que ha tenido la agrupación con otros temas como “Vida Ventajosa” y “El Envidioso”, este último fue incluido en las listas de Billboard en el “Latin Artist On The Rise” y logró conseguir la posición número 1 en la designación de “Regional Mexicano”.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: