No images are added by you.

Los Dos Carnales en el “Top Mexicano de YouTube Music 2020”

Los hermanos Quezada han posicionado sus temas dentro de varios éxitos norteños en el ámbito musical y durante el 2020 consiguieron posicionar temas como “El Envidioso” y “Cabrón y Vago” dentro del Top Regional Mexicano de YouTube Music.

“Gracias señores! Estamos en Top Regional Maxicano 2020 de @youtubemusic 👍🏼, postearon Los Dos Carnales.

“El Envidioso” fue un sencillo estrenado el 10 de abril, teniendo como letra el sentimiento de reclamo a aquellas personas que desean tener la vida de los demás, perteneciendo a la composición de Poncho Quezada Jr.

Dicho sencillo ha logrado reunir más de 98 millones de reproducciones y “Cabrón y Vago” ha sumado más de 90 millones desde su lanzamiento el 31 de julio en YouTube, donde también se colocó en el lugar número 2 de la lista.  

Otro artista que incluyeron dentro del mismo género en el top, fue Alexander García, El Fantasma, quien obtuvo el lugar número 45 de la lista con su rola “Borracho de Cochera” al lograr sumar más de 18 millones de visualizaciones.

Además, también fueron designados por la plataforma Pandora en las listas “Artists to Watch 2021” y “Latin Artists to Watch 2021”, reconocimiento que presumen orgullosamente al ser el único artista latino en obtener dicha mención.  

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: