No images are added by you.

Los Dos de Tamaulipas estrenaron nuevo álbum discográfico

El disco titulado “Recordando A Los Grandes de la Música Norteña” es el nuevo material de Los Dos de Tamaulipas, el cual tiene como objetivo homenajear a los artistas del regional mexicano con más historia dentro de la música norteña.

La lista de sencillos fue compartida el 4 de diciembre, misma noticia que decidieron publicar en sus redes sociales haciéndoles conocer a sus fanáticos el nuevo lanzamiento.

“Ya está disponible nuestro nuevo disco “Recordando a los Grandes de la Música Norteña”, expresaron los intérpretes de “El Humilde”.

El disco incluye 12 rolas con canciones que hicieron famosas a agrupaciones como Carlos y José, Luis y Julián, Los Invasores de Nuevo León, entre otros, conteniendo sencillos como “Mujer Mujer”, “El Quemador”, “Vida Truncada”, “Busca Otro Amor”, “El Rey Pobre”, “Roman Iriarte”, por mencionar algunas.

La banda originaria de Houston, busca cautivar al público del regional con su distinguido estilo para interpretar temas del norteño,  siendo una promesa para continuar con el legado de otros grupos.

Referente al alcance que han logrado reunir en plataformas como Spotify, ha sido llegar a más de 80 países, recibiendo más de 16.7 millones de reproducciones al tener más de 485 mil oyentes mensuales en dicha aplicación.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: