“Los Enjambres” el nuevo dueto inédito entre Alfredo Olivas y El Fantasma

Los temas “El Zoológico” y “Contrato Con La Muerte” fueron una muestra musical de lo que ambos artistas pueden hacer justos, ya que están preparando el próximo lanzamiento de la canción «Los Enjambres».

La nueva colaboración va de la autoría de Alexander García, nombre real de El Fantasma, es el sencillo más esperado por los seguidores de ambos cantantes, junto a los temas anteriores.

La grabación se realizó el 17 de marzo en Guadalajara, Jalisco, aprovechando la pausa que vive la industria del regional por la contingencia del coronavirus COVID-19 a nivel mundial.

«A pesar de ya tenerlo en sus planes, sus agendas no habían coincidido, pero, aprovecharon este mal momento que está pasando la industria musical a causa del COVID-19, para desarrollar nuevos proyectos con sus respectivas medidas de seguridad e higiene», se lee en un comunicado emitido por Afinarte Music México.

La cual es una producción que, junto a Gayosso Films, los intérpretes del regional mexicano filmaron las canciones “Contrato Con La Muerte”, tema de la autoría de Paulino Vargas, y “El Zoológico”, canción de Olivas, la cual ya supera los 10 millones de reproducciones en YouTube.

Las canciones, fueron grabadas en una jornada de 12 horas, en las que ambos artistas formaron una amistad evidente, los temas estarán próximamente disponibles en las plataformas digitales.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: