Los equipos de fútbol mejor valuados para Río 2016

Estamos a días de pintarnos con los colores olímpicos, y uno de los deportes con más fanáticos es el fútbol. Pero, ¿realmente sabemos cuáles equipos son los mejores valuados?.

De las 16 selecciones que participarán en los juegos olímpicos, Brasil es la que mayor valuación tiene en el mercado, según el sitio Transfermarkt. El equipo veredeamarela está tasado en 255.4 millones de euros, y con su jugador estrella Neymar valuado en 100 millones de euros la verdad es que no es sorpresa que sea el conjunto mejor posicionado.

El segundo cuadro es el de Alemania, aunque está muy por debajo de los cariocas con 135 millones de dólares Lars Bender, compañero de Javier ‘Chicharito’ Hernández es el elemento mejor valuado de la plantilla con 18 millones de euros.

En un tercer lugar encontramos a Argentina con un valor de 82.8 millones de euros, este valor fue gracias a que uno de sus jugadores “estrella” sufrió un esguince de rodilla, Manuel Lanzini. En estos momentos Ángel Correa es el jugador con mejor valía, tasado en 9 millones de euros.

La Selección Mexicana aparece hasta el sexto escalón con una valoración de 30.4 millones de euros, teniendo a los jugadores Oribe Peralta y Carlos Salcedo con la mejor valía, tasados en 3.5 millones de euros.

Mientras tanto Corea del Sur esta valuado en 32.65 millones de euros, obteniendo con ello el 5to sitio. El jugador Baghdad Bounedjah, quien juega en el Tottenham y está valuado en 25 millones de euros.

Fuente: mexico.as.com

 

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio