Los Invasores de Nuevo León y Banda MS compartieron nuevo tema

La agrupación Los Invasores de Nuevo León estrenó el sencillo titulado “Playa Sola” en colaboración de la Banda MS, mismo tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de igual manera ya lo puedes solicitar en Grupera.

“Sigan escuchando el tema #PlayaSola en su plataforma favorita. Mira el video oficial aquí: https://bit.ly/2GnW0YW”, escribieron los intérpretes de “Laurita Garza”.

La canción originalmente fue lanzada en 1998 por Los Invasores de Nuevo León, siendo incluida en el disco “Embargarme a mí”, sin embargo, ahora la nueva versión es una adaptación renovada con la voz distintiva del grupo sinaloense.

También, aprovecharon para compartir el video oficial en YouTube, donde suma más de 200 mil visualizaciones, el clip fue grabado en las playas de “El Mármol”, en Mazatlán, Sinaloa.

Es la primera ocasión que Banda MS interpreta “Playa Sola”, el cual es un clásico de la música norteña, teniendo el gran apoyo de sus seguidores, mismos a los que les están preparando una sorpresa, ya que han estado publicando en redes sociales que llevaran a cabo un evento para festejar las fiestas patrias, sin dar más detalles.

Por otro lado, Banda MS informó por medio de un video en Instagram, que realizarán un concierto virtual el 11 de septiembre, teniendo como patrocinador a la compañía de la cervecera “Sol”, con el objetivo de ayudar a la organización “Lulac”, la cual se especializa en la asistencia de pacientes con  COVID-19.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: