Los Plebes del Rancho lanzaron su nuevo álbum

Los Plebes del Rancho se encuentran estrenando el Vol. 2 de su álbum titulado “En Vivo con Banda Sinaloense La Tuyia de Culiacán, Sinaloa”, mismo que se encuentra disponible en plataformas digitales, así mismo, la agrupación continúa con el fiel legado de su fundador Ariel Camacho.

“Saludos!! recuerden que este Viernes 25 estrenamos #DiscoEnVivo Vol.2
#LosPlebesdelRancho de #ArielCamacho y @BandaLaTuyia_Oficial 🔥💿”, expresaron los cantantes de “Te metiste”.

Además, el lanzamiento de la segunda parte del disco se debe al éxito que consiguieron con el primer volumen, ya que se convirtió en uno de los álbumes más escuchados del regional mexicano.

El nuevo material tienen un total de 14 canciones, disfrutando de una duración de más de 50 minutos, el cual incluye algunos temas como “Entre golpes y besos”, “Prietita linda”, “Enséñame a olvidarte”, “Descargas del R15”, “Le dicen”, “No volveré”, “Que me lleven a la cárcel”, “Cuando te acuerdes de mi”, por mencionar algunos.

Mientras que, la producción del nuevo disco estuvo a cargo de JG Music en los Estudios Cabrera, ubicados en Culiacán, Sinaloa, acompañados de la Banda La Tuyia.

Por otro lado, el grupo formado por Juan Jesús Ramírez Cortés, César Iván Sánchez Luna e Israel Meza Carrillo, regresarán próximamente a los escenarios a través de las nuevas modalidades para la transmisión de conciertos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: