Los Plebes del Rancho preparan dueto con Christian Nodal

La agrupación Los Plebes del Rancho, fundada por Ariel Camacho, se encuentran alistando los últimos detalles para poder compartir con todo su público un nuevo sencillo en colaboración de Christian Nodal, siendo la segunda ocasión que unan sus voces.

Cesar Sánchez, quien es guitarrista de la banda, reveló a través de una conferencia virtual que han estado hablando con Nodal para realizar un dueto juntos, además Cesar compartió una imagen del grupo y Christian en su Instagram personal.

“Recordando viejos tiempos aquí seguimos echándole ganas. Abrazo parejo 🍻🍻”, escribió Cesar.

Al parecer, los cantantes ya se han unido en algunas ocasiones para compartir momentos como artistas del regional mexicano, aprovechando para trabajar en la creación de un nuevo tema.

Sin embargo, Cesar Sánchez solamente anunció que su próxima rola estará disponible en el 2021, no revelando más detalles como el nombre de la canción o fecha exacta de lanzamiento.

Por otra parte, Cesar Sánchez, Israel Meza y Johnny Cortes también buscan formalizar una colaboración con otros artistas del género, un ejemplo de ellos es Natanael Cano, con quien dejaron una posibilidad abierta para componer un tema, pero aún no han recibido una respuesta.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: