Los Recoditos lanzaron la canción y video de “La Baraja”

“La Baraja” es el más reciente sencillo que estrenaron Los Recoditos en todas las plataformas digitales, siendo una canción dedicada a la vida y a las personas que partieron de este mundo antes de tiempo.

“¿Estás listo para elegir las cartas que vas a jugar? Escucha ‘LA BARAJA’🃏 en todas las plataformas digitales 👉 http://bit.ly/LABARAJAPLATAFORMAS”, expresaron los intérpretes de “Mi Último Deseo”.

El sencillo fue lanzado después de la rola llamada “Mujer Moderna”, misma que compartieron en colaboración de Banda Los Sebastianes, logrando tener más de 1 millón de visualizaciones.

Por lo que, esperan que “La Baraja” también sea bien recibida por sus seguidores, compartiendo el video oficial en su canal de YouTube, sumando más de 239 mil visualizaciones a tan solo unos días de su estreno.

El clip tiene como protagonistas a Rafael González, Samuel Sarmiento y Eduardo Loaiza, quienes se les ven celebrando cada día de vida, invitando a sus fanáticos a ser más conscientes de cada detalle.

Por otro lado, Banda Los Recoditos continuarán realizando su gira de conciertos en diferentes lugares de Estados Unidos, donde posiblemente entonen sus temas más recientes como “La Baraja”.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: