Los Tigres del Norte anunciaron fecha de concierto en el Auditorio Nacional

Los intérpretes de “La Puerta Negra”, Los Tigres del Norte, ya tienen una cita agendada con sus seguidores en el Auditorio Nacional para el 21 de mayo del 2021, misma presentación formará parte de su gira.

“El concierto de Los Tigres del Norte en el Auditorio Nacional será reprogramado para el 21 de mayo de 2021. Los boletos previamente adquiridos podrán usarse para las nuevas fechas”, expresaron en un comunicado emitido por Ocesa.

Sin embargo, sus fanáticos esperan en esta ocasión si poder escuchar los éxitos de la agrupación en vivo, ya que será la tercera fecha en que los artistas programen la fecha de su presentación en el recinto.

Anteriormente los cantantes habían planeado realizar su concierto el 17 de abril dentro de su gira “Tour 2020”, pero debido a la pandemia no pudieron asistir al evento, por lo que ahora han informado que las personas que ya habían adquirido los boletos podrán acceder a la nueva fecha.

Por otra parte, Los Tigres del Norte lograron obtener una doble nominación a los Premios Latin Grammy 2020, mismos que se llevarán a cabo el 19 de noviembre en Miami.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: