Los Tucanes de Tijuana anunciaron concierto virtual

La agrupación Los Tucanes de Tijuana quiere llegar a más público de manera internacional con sus grandes éxitos, ya que anunciaron la fecha de un concierto virtual que se transmitirá en Latinoamérica y España.

La noticia fue anunciada a través de las redes sociales de los intérpretes de “La Chona”, quienes compartieron el cartel del evento.

“Gente Tucanera de todo América Latina y de España, este 17 de Oct 2020 estaremos transmitiendo un show en vivo para todos ustedes! Boletos disponibles Ya en @eticketmx y acompáñanos virtualmente! #lostucanesdetijuana”, escribieron.

Sin embargo, recientemente se habían presentado en Estados Unidos, pero al parecer quieren ser escuchados en otros lugares, ofreciendo un show internacionalmente. La próxima presentación será realizada el 17 de octubre.

Mientras que, algunos de los lugares donde se podrá ver a los cantantes es en México, Uruguay, Argentina, Los Ángeles, Honduras, Costa Rica, Miami, Nueva York, España, Chile, entre otros más.

El acceso a la transmisión tendrá el costo de 135 pesos en preventa y la emisión se llevará a cabo por medio de la plataforma de “eticket Live”, para que todos sus seguidores puedan disfrutar del espectáculo.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: