¡Los Tucanes De Tijuana celebran aniversario en redes sociales!

Los Tucanes de Tijuana es una agrupación iniciada por Mario Quintero, para después ser fundada en Baja California en 1987, con la unión de Joel Higuera, Mario Moreno y David Servín.

Actualmente, está conformada por Luis Adrián Cazares, Alfredo González, Mario Quintero, David Servín, Clemente Flores y Gustavo Labrada.

Los interpretes del tema “La Chona”, cumplieron, el 13 de abril, 33 años de trayectoria en el estilo musical del norteño, por lo que compartieron un mensaje a sus fans por el apoyo durante su carrera musical.

“Gracias primeramente a Dios, a nuestras familias, a los medios de comunicación y sobre todo a todos y cada uno de nuestros fanáticos y amigos por ser parte de nuestros primeros 33 años de carrera!”, comentaron.

Por medio de Instagram, festejaron un año más del comienzo de éxitos como: “Suena La Banda”, “El Tucanazo”, “Amor Platónico”, entre otros más.

“Te invitamos a compartir tu experiencia: Fotos, Videos etiquétanos usando los hashtags #LosTucanesDeTijuana #33Aniversario Cuéntanos tu experiencia. ¿Cuándo fue tu primer concierto? ¿Desde cuando escuchas nuestra Música? ¡Échele primo!”, escribieron.

Además, compartieron cada una de las imágenes y grabaciones en sus historias en la red social.

Uno de sus temas lanzado el 21 de febrero, llamado “La Buena Vida”, cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: