No images are added by you.

Los Tucanes de Tijuana lanzaron su disco “Corridos Time-Season Three”

Los Tucanes de Tijuana, agrupación liderada por Mario Quintero Lara, decidió complacer a sus fanáticos con nuevas composiciones, ya que el 20 de noviembre compartieron su disco titulado “Corridos Time-Season Three”.

“Nuevo Álbum Corridos Time – Season Three “Comandante En Jefe” Ya Disponible En Todas Las Plataformas Digitales #LosTucanesDeTijuana #MasterQMusic”, escribieron los intérpretes de “La Chona”.

Pasaron cuatro años desde que el grupo hizo el lanzamiento del volumen dos, es por eso que en esta ocasión se trata del volumen número tres del material discográfico.

El álbum contiene un total de 18 canciones que juntas tienen una duración de 54 minutos, donde incluyeron sencillos de desamor y corridos, ya que son una agrupación especializada en este último género musical.

Algunas rolas que incluyeron en el álbum son “El Reynosense”, “El Peligroso”, “La Clika de Tijuana”, “El Chapo Isidro”, “Los Chapines”, “Creyente de Malverde”, “La Boda Prometida”, por mencionar algunos.

Además, unos temas ya habían sido estrenados anteriormente, se trata de sencillos como “La Captura III”, “El Peligroso” y “El Nacional”, mismos que puedes en Grupera con tu locutor favorito.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: