No images are added by you.

Los Tucanes de Tijuana ofrecerán concierto en Texas

Los Tucanes de Tijuana regresarán a los espectáculos de manera presencial, complaciendo a su público estadounidense con sus exitosos sencillos y comenzando el 2021 en los escenarios.

“Los Tucanes de Tijuana / Ramón Ayala – Primer Cañonazo 2021 (Florida) ▪ Viernes 22 de enero de 2021. #FortMyersFlorida Sábado 23 de enero de 2021. #AuburndaleFlorida Domingo 24 de enero de 2021. #JupiterFlorida”, escribieron en Instagram.

Son varias las fechas que tienen programadas, siendo el 22 y 23 de enero en Florida, Estados Unidos, acompañados de otras personalidades como Eslabón Armado, Ramón Ayala y Los Askis.

También tienen programado el 24 de enero en Forth Worth, Texas, donde el líder Mario Quintero y sus compañeros se presenten en el Texas Motor Speedway por el show “Bandas y Trocas 2021”.

Por otra parte, la agrupación norteña ya presentó un show en este año, fue el 2 de enero cuando compartieron el espectáculo virtual que llamaron “Los Tucanes de Tijuana Internacionalmente”, mismo que publicaron en su canal de YouTube.

En ese concierto aprovecharon para presentar algunos de los sencillos pertenecientes a su disco “Corridos Time” en su tercera edición, con canciones como “El Nacional” y “El peligroso”.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: