Luis Alfonso Partida “El Yaki” compartió el video de “Déjalo Así”

Luis Alfonso Partida “El Yaki” se encuentra de estreno con el sencillo titulado “Déjalo Así”, mismo que incluyó en el material discográfico que lleva el mismo nombre y que lanzó el 9 de octubre.

El álbum contiene 11 sencillos, algunas de las canciones que contiene el disco son “Vivir de Noche”, “Popurrí del Amor”, “Por qué te quiero”, “Ni el dinero ni nada”, “Celos del Viento”, entre otros más.

“YA DISPONIBLE‼️ video oficial! DÉJALO ASÍ! Que les pareció?”, escribió el cantante de “La Mejor de Todas”.

Sin embargo, fue hasta el 3 de noviembre que publicó el material audiovisual en el canal del Yaki Oficial en YouTube, donde suma más de  486 mil visualizaciones y logró posicionarse en el lugar número 38 de tendencias.

En la grabación se puede observar al cantante alejarse de su pareja, quien no fue bien correspondido en el amor, es por eso que decide interpretar el tema de desamor, mismo que ya puedes solicitar en Grupera.

Además, el cantante ha estado interactuando con sus seguidores en las redes sociales, ya que publicó en Instagram una fotografía mientras comía una choco banana, comentando que es un postre que le recuerda a su infancia en el Palmar de Cuautla, Nayarit.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: